Por la 13era. fecha de la zona 1 de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia cayó en su visita a Temperley por 2-0 con un tanto de penal de Prieto, tras una falta en el área de Marcioni y sobre el final del partido, Nicolás Messiniti selló el 2-0.
Una derrota que duele y mucho, porque Independiente cuando sale de su estadio sufre y mucho. Acumula 8 partidos sin cantar victoria como visitante, con 6 derrotas y dos empates.
En líneas generales, el rendimiento del Azul del Parque fue muy malo. Mezquino. Sólo generó situaciones de peligro sobre el final del encuentro, un mano a mano de Klusener, un tiro libre y un disparo de Colombo que se desvió en un defensro. El resto del partido, nada. Tuvo posesión de balón en algunos momentos, pero careció de ideas y profundidad. Y lo peor, cada vez que lo atacaron, le podrían haber hecho mucho, daño, ya que la defensa no engrana y comete muchos errores en forma constante.
No fue buena la imagen de Independiente Rivadavia, cayó al décimo escalón de la zona 1 con 14 puntos y en la próxima fecha recibirá el próximo domingo a las 18 a Platense, conjunto Calamar de gran campaña que se ubica en el cuarto escalón.
Mirá el primer gol de penal de Temperley (Prieto):
Mirá el segundo gol de Temperley (Messiniti):