El audio privado que salió a la luz sigue trayendo dolores de cabeza a José María Muscari. El productor, que leyó una carta a Barbie Vélez para consolarla por su pelea con Fede Bal, llamó al hijo de Carmen Barbieri "enano judío". Todo entre cuatro paredes. Pero la cosa saltó y sigue trayendo cola.
Muscari fue a la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) a pedir perdón, pero una mujer lo increpó ante las cámaras y lo escrachó.
"Sos una porquería, Muscari, una porquería. Tocaste el alma a mis abuelos. ¡Sos una porquería, te detesto!"
"Yo me siento muy dolorida y repudio lo que hiciste. Te repudio, Muscari. Ya no te admiro. Ojalá que todos los teatros que tengas con gente, se vacíen, porque con esto que hiciste no te merecés tanto éxito. Tenés mucha palabra de actor, pero nada más, porque por dentro no tenés nada. Y Nazarena Vélez y su hija también fueron cómplices de esto que dijiste".
La señora siguió a los gritos: "¡Todos tienen que pedir perdón porque en este país mis abuelos también lo hicieron! Sos una porquería, Muscari, una porquería. Tocaste el alma a mis abuelos. ¡Sos una porquería, te detesto!".
Muscari se volvió a disculpar: "Yo respeto lo que está diciendo la señora y sólo puedo reiterar mi arrepentimiento y mi perdón"