"¿Qué tan VIP tiene uno que ser?", exclamó Paul McCartney entre risas cuando se enteró que no podía ingresar a una fiesta post Grammy organizada por el rapero Tyga, novio de Kylie Jenner.
Claro, el hombre que fue parte de The Beatles, que tiene más de 20 Grammys y que es caballero de la Orden del Imperio Británico pensó que quizá no tenía necesitaba introducción para ingresar a una fiesta. Sin embargo el personal de Seguridad preguntó y le informó minutos después que no estaba invitado.
"¿Qué tan VIP tiene uno que ser? ¡Necesitamos otro éxito chicos!", dijo McCartney, que iba acompañado por otros no menos famosos: Beck y el batería de los Foo Fighters, Taylor Hawkins.
Todo el episodio quedó registrado por una cámara del portal TMZ. En el video se ve que se lo toman a risas mientras otros exclamaban: ¿Cómo es posible que no sepan quién es Paul McCartney?".
Los músicos se lo tomaron con humor y se fueron del local The Argyle para dirigirse a otra fiesta en el club Hyde Sunset de Los Ángeles.
Las cámaras de TMZ también captaron a Tyga a la salida de la fiesta pero cuando le preguntaron sobre su negativa a dejarlo entrar no respondió. El periodista simplificó aún más la pregunta y le dijo: "¿Sabés quién es Paul McCartney?" y el rapero sólo respondió: "Es una leyenda"