Luego del escándalo del 2019 cuando Miriam Lanzoni se separó de Christian Halbinger en medio de rumores de infidelidad en una fiesta de cumpleaños, finalmente la pareja volvió a principios de este año y ahora se encuentran compartiendo la cuarentena en la casa de la actriz.
Con todos los proyectos parados por el avance de la pandemia, Lanzoni se relajó a tal punto que descuidó muchas de sus rutinas de belleza y, en una situación límite, este fin de semana, la ex de Alejandro Fantino, retomó los cuidados personales básicos y los compartió en las redes sociales.
A través de una publicación en TikTok, Lanzoni se afeitó las piernas con crema de afeitar y una maquinita de plástico que al parecer, por la cantidad de bello acumulado, no pudo cumplir su función.
Finalmente y luego de conseguido el objetivo, Miriam compartió otra publicación en Instagram en donde se aplicó crema en las piernas junto al siguiente texto: "Al final deje de ser el hombre lobo ayer… Ahora continúo con muchos mimos para mí. No les voy a explicar yo, pero esta espuma reafirmante y reductora es un escándalo, prueba de ello es mi piel...", dijo la mujer usando un producto de canje y con sus piernas libres de pelo.