El fin de semana pasado, Gima Schumacher de 22 años, hija del quíntuple campeón mundial de Fórmula 1, fue ovacionada en una competencia celebrada en Verona, Italia. En la demostración sobre su caballo homenajeó a Michael, quien sigue recuperándose del accidente que sufrió el 29 de diciembre de 2013 cuando esquiaba en Los Alpes junto a su familia.
La hija mayor del piloto alemán ganó dos medallas de oro en el campeonato de Europa junior de reining en el 2016, disputado en Givrins, Suiza. Y en esta ocasión, la jinete fue invitada en la previa del torneo y decidió sorprender a todos vestida de piloto de Fórmula 1, con el equipo rojo de Ferrari y con el que su papá ganó los títulos mundiales en 2000, 2001, 20002, 2003 y 2004. Como si esto fuera poco, a su caballo le puso un alerón, simulando un monoplaza, y en medio de la demostración, se detuvo y armó una “parada de boxes”, con la ayuda de varios asistentes.
“Freestyle aquí Italia ¡Qué noche tan divertida y excelente manera de terminar nuestra temporada de espectáculos en Europa! ¡Estoy muy agradecida por toda mi familia y amigos que me apoyan tanto! ¡Sin ti no hubiera sido posible! ¡Muchas gracias! Mi caballo era tan bueno que no le importaba todo el ruido y el alerón muy elegante”, escribió en Instagram.