Ella puso condiciones para estar en el Bailando 2016. La principal es no encontrarse con Fede Bal. Hoy se supo que su esfuerzo es por una buena causa: un sueldo que da mucha envidia.
La hija de Nazarena Vélez iba a ser panelista en Gran Hermano. Un trabajo que quedó en el olvido apenas supo lo que le ofrecía Marcelo Tinelli por estar en ShowMatch. Para darse una idea, Marcela Tauro informó que la negociación arrancó con 100 mil pesos.
"La producción le puso un fangote a Barbie Vélez. Pasaron por esa cifra (los 100 mil pesos). Cuando parecía que era un 'no', le ofrecían un poquito más. Creo que intervino personalmente Tinelli, él se sentó con Barbie. Tinelli no se sienta con todos. La cifra es mucha plata. En Gran Hermano iba a ser panelista y la plata era nada", analizó Jorge Rial.
Se trata de uno de los contratos menos pensados del año. Para darse una idea, Barbie en el 2015 ganó sólo 50 mil pesos. En la edición pasada quien más ganó fue Juanita Viale quien se embolsó 200 mil pesos mensuales. Le siguió Nazarena Vélez con un sueldo de 100 mil.