Monstruos, un portal a una dimensión siniestra, una agencia gubernamental inescrupulosa y una chica con poderes telequinéticos son los componentes de "Stranger Things", una serie sobrenatural que rinde tributo al cine y la cultura popular estadounidense de los 80, y cuya segunda temporada está disponible en el catálogo de Netflix.
Casi sin publicidad ni promoción, la plataforma líder en contenidos audiovisuales estrenó la primera temporada de "Stranger Things" el año pasado y, por el boca en boca al principio, y por el poder multiplicador de los medios después, en pocos días tomó por asalto la escena "seriéfila".
El ritmo atrapante, un elenco de personajes entrañables y valores universales como la amistad, el amor y la inocencia, completan el combo que explica por qué también se volvió masiva entre los más jóvenes generando un apego para con su reparto casi adolescentes.
Ahora podes ser testigo de cómo Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp , lograron su participación activa en la serie suceso por la cuál los fans estuvieron esperando más de un año y que ya tiene aseguradas dos temporadas más.