Final caliente en la marcha de CGT: al grito de “traidores” pidieron que confirmen la fecha del paro

Trabajadores del gremio de Camioneros tiraron vallas y botellazos. Los dirigentes fueron abucheados y se refugiaron en el palco.

Final caliente en la marcha de CGT: al grito de “traidores” pidieron que confirmen la fecha del paro

Un grupo de trabajadores del gremio de camioneros protagonizaron hoy los disturbios, tirando vallas y botellazos, durante la desconcentración de la marcha de la CGT. 

Los disturbios se generaron en la intersección de las calles Diagonal Sur y Moreno, pasadas las 15.40, donde los protagonistas del incidente tiraron el vallado, latas de cerveza, y paraguas con la insignia del gremio de camioneros.

Los dirigentes del Consejo directivo de la CGT debieron soportar abucheos y el grito de "paro general" de los presentes, cuando se bajaron del palco y debieron refugiarse en la sede del gremio mercantil.

"Traidores", "pone la fecha" de la medida de fuerza y "paro general", fue el grito que hostigó a los dirigentes de la CGT, varios de los cuales ingresó custodiado al gremio de los empleados de comercio, que encabeza Armando Cavalieri, en Avenida Diagonal Sur al 600, de esta ciudad.

Uno de los secretarios generales del Triunvirato de la CGT, Héctor Dáer, debió refugiarse en la sede de la Federación de Empleados de Comercio (Faecys) tras el discurso pronunciado por los sindicalistas, en el cual no dieron una fecha precisa sobre la realización de un paro general.

Luego, los manifestantes tomaron el escenario principal.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA