Una serie de incidentes se registraban esta noche en el Obelisco durante los festejos por el subcampeonato de Argentina en el Mundial Brasil 2014, cuando un grupo de personas generó destrozos en un móvil de televisión.
Sobre la calle Corrientes, un grupo de alrededor de 15 hinchas subió al techo de uno de los móviles televisivos y arrancó una de las antenas, mientras los trabajadores abandonaron el vehículo.
Debido la multitud concentrada en el lugar, los camiones de la Guardia de Infantería tenían dificultades para ingresar a la zona y contener los disturbios.
Un grupo de hinchas agredieron con piedras, palos y lo que encontraron a mano a los agentes de Infantería que lograron ingresar a la zona de los disturbios, luego de que se generaran destrozos en un móvil televisivo.
También se registraban incidentes entre los propios manifestantes, que se concentraban en las bocas de las estaciones de subte y producían algunos destrozos en las adyacencias de la calle Corrientes.
Las formaciones policiales comenzaban a avanzar por las adyacencias de la Plaza de la República luego de que el grupo de hinchas resistiera con palos y piedras el operativo para contener los disturbios.
También se producían corridas desde Carlos Pellegrini hacia la calle Cerrito, por avenida Corrientes, para evitar los chorros de agua y las detenciones de la Policía.