Manifestantes a favor de la presidencia de Nicolás Maduro se enfrentaron con la Policía en la Ciudad de Buenos Aires, a la altura de la Facultad de Derecho de la UBA.
Los incidentes se produjeron cuando militantes de Quebracho, ATE, CTEP y Patria Grande intentaron cortar la avenida Figueroa Alcorta, ya que iban camino a la Embajada de Estados Unidos para expresar su apoyo al gobierno venezolano.
Sin embargo, hubo un cordón de policías para liberar el tránsito, lo cual derivó en un enfrentamiento: hubo forcejeos, corridas y tensión ante el avance de militantes contra los efectivos.
Luego de los minutos de tensión, las organizaciones continuaron su marcha hacia avenida Del Libertador con pancartas, bombos y cánticos contra el Gobierno, informó diario Clarín.
"Nosotros queremos visibilizar nuestra posición política con respecto a lo que pasa en Venezuela. Estamos en contra de la intervención norteamericana. Quien quiera paz en Venezuela tiene que querer el diálogo y no un golpe de Estado", comentó el dirigente Juan Grabois en Crónica TV