Sol Pérez hizo de las suyas en Instagram. Primero mostró un video donde aparece bañándose en el mar, luego se captó antes de cambiar su ropa en el gimnasio y para terminar defendió el Telar de la Abundancia tan criticado por éstos días.
Sobre el polémico juego ella aclaró: “Me han invitado a entrar y conozco gente que estuvo adentro. No estoy de acuerdo con lo de estafa. En referencia al Estado, sí, porque es plata en negro y que no está en circulación. Pero decir que es una estafa a la gente no corresponde. Uno cuando entra ya sabe donde se esta metiendo, ya sabés que ganás o perdés. ¿A quién acusás? Si no hay una persona que es dueña del sistema”.
“Me explicaron que todo depende del grupo, si colabora o no, y que si no encontraba la gente para que entrara (al Telar), la plata la iba a perder. No es que yo ponía plata y ya iba a ganar los 30 mil. Mientras pasás de etapas vas haciendo actividades. Hay mucha gente que entra por la plata, pero muchos otros entran por lo energético, lo emocional, porque necesitan realmente de ese grupo“, remarcó ella.
Sus palabras generaron polémica y su cuerpo un montón de elogios (algunos muy subidos de tono) que se fueron acumulando en su red social.