La furia por el
que murió ayer por un tiro proveniente de un supuesto cruce entre bandas enemigas en
El Bermejo
, Guaymallén, provocó que esta madrugada prendieran fuego una casa frente al barrio Cooperativa, donde vivía la victima.
Según contó el director de la Policía, Juan Carlos Caleri, anoche se detuvo a un vehículo sospechoso de trasladar a los autores del crimen, entre ellos un menor, pero luego no se comprobó el vínculo con el crimen.
El menor de edad que fue aprehendido vive en la misma manzana que el chiquito asesinado y cerca de las 2 de la madrugada le prendieron fuego la casa, que terminó con el 80% de daños materiales.
Caleri no quiso acusar a nadie del incendió y aseguró que fueron personas desconocidas. Mientras tanto, indicó que están trabajando con el personal de la Oficina Fiscal 9, con el fiscal y la gente de Unidad Investigativa para encontrar al autor del disparo que mató a Agustín.
Anoche el Ministerio de Seguridad ofreció una recompensa de 50.000 pesos para la persona que dé información sobre el homicidio del pequeño Agustín. El pedido lo hizo el fiscal Tomás Guevara. Cualquier dato debe ser reportado a 911 o a cualquier comisaría u oficina fiscal de Guaymallén.