Más de 26 kilos de marihuana fueron secuestrados en las últimas horas tras dos procedimientos realizados por la Policía en Las Heras.
El primer operativo se inició a las 21.45 del miércoles en el cruce de calle Pascual Segura y Acceso Norte por efectivos de la División Búsqueda de Prófugos. Al observar a los ocupantes de un Peugeot 504 en actitud sospechosa, los policías de Investigaciones detuvieron la marcha del auto e identificaron a sus ocupantes.
Luego revisaron el vehículo, donde encontraron y secuestraron una bolsa de nylon negra: en su interior había 6 ladrillos de marihuana compactada. La droga tenía un peso de 4 kilos 750 gramos.
Como consecuencia del secuestro, un joven de 23 años y otro de 28 quedaron detenidos.
Otros 22 kilos en un auto
Horas más tarde, cerca de las 23.30, los mismos efectivos se acercaron a un VW Rabbit en la esquina de Godoy Cruz y Castillo, frente al barrio Cristo Redentor. Un hombre guardaba bultos sospechosos en el rodado, lo que llamó la atención de los sabuesos.
Al percatarse de la presencia policial, el sospechoso escapó. Tras la requisa del auto los uniformados lograron incautar 26 ladrillos de marihuana compactada con un peso total de 22 kilos. En el vehículo también había una balanza para controlar el fraccionamiento de la sustancia.