Seis kilos de cocaína de máxima pureza fueron incautados anoche en Las Heras. La Policía debió perseguir a quienes llevaban la droga en un auto.
Eran las 23 cuando efectivos del Cuerpo Motorizado de Prevención que patrullaban el departamento norteño observaron a dos sujetos en actitud sospechosa que viajaban en un Chrysler Cruiser. Cuando intentaron identificarlos, los sospechosos comenzaron una veloz huida por las calles lasherinas.
Así se inició una adrenalínica persecución que culminó en la intersección de Matienzo y Lisandro Moyano. Los uniformados redujeron a los dos hombres y comenzaron una minuciosa inspección del rodado. Así lograron secuestrar una mochila que estaba en el piso del acompañante. En su interior había había 6 ladrillos de sustancia blanquecina, informaron fuentes policiales.
Los agentes trasladaron a los detenidos junto con la droga y el vehículo a la comisaría 36, done efectivos de la dirección general de Lucha contra el Narcotráfico sometieron a reactivos la sustancia incautada. El narco test arrojó resultado positivo para cocaína de máxima pureza con un peso total de 6 kilos y 60 gramos.
Los detenidos fueron identificados como Jorge Troncoso (32) y Kevin Mangione (24).