La directora de Promoción y Protección de Derechos, Verónica Álvarez, y su equipo técnico participaron en el cierre de actividades previstas para la "Semana de la Inclusión".
En este marco, se inauguró un mural en la escuela de educación especial Nº 2-023 Dr. Ignacio Pirovano, del departamento de Godoy Cruz.
En la fachada del establecimiento, el artista Pablo Villareal, del equipo técnico de promoción de derechos, pintó junto a alumnos de la escuela una obra cuyo mensaje representa la importancia de la inclusión.
Participaron en la actividad el director de Desarrollo Social, Andrés Fuenzalida, y la jefa del Departamento de Fortalecimiento Comunitario de la Municipalidad de Godoy Cruz, Sandra Pleitel, junto a alumnos, docentes, autoridades de la institución.
La "Semana de la Inclusión" estuvo organizada por el municipio de Godoy Cruz en gestión asociada con la Direccion de Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF) y 14 instituciones públicas y privadas. Tiene el objetivo de promover y generar espacios de reflexión, integración e igualdad de oportunidades para que personas con distintas discapacidades desarrollen una vida socialmente activa.
Cada institución asociada concretó distintas actividades durante la semana, entre ellas muestras fotográficas, maratones y obras de teatr