El policía de la Unidad Especial de Patrullaje, que hirió de muerte a un hombre de 31 años en un tiroteo anoche en el barrio Lihué de Guaymallén, quedó imputado por "homicidio agravado por el uso de arma", confirmaron fuentes judiciales.
Ahora resta esperar los resultados de las pericias para determinar el futuro del policía involucrado.
En el violento episodio fueron dos los policías que participaron del tiroteo, pero la imputación pesa sobre el uniformado que, aparentemente, disparó y mato a Sergio Domínguez.
Un intenso tiroteo
Un hombre de 31 años falleció anoche luego de un intenso tiroteo con la policía, lo que acabó con dos efectivos detenidos por el fallecimiento.
Según el parte del Ministerio de Seguridad, los uniformados iban en la Unidad Especial de Patrullaje cuando en Calles Fangio y Virgen de las Nieves del barrio Lihué se bajaron para identificar a dos sujetos que, lejos de pararse, huyeron mientras disparaban al personal policial.
Los efectivos repelieron el ataque y en el tiroteo un disparo fue a dar en el cuello de Segio Dominguez, quien rápidamente fue trasladado al hospital Central, donde murió.
En el lugar del enfrentamiento se halló un arma Browning, que fue arrojada al piso por los malvivientes cuando vieron que uno de ellos estaba herido. Interviene la Oficina Fiscal 9 de Guaymallén.
Imputan por homicidio al policía que mató a un hombre en el Lihué
Anoche dos efectivos protagonizaron un feroz tiroteo en Guaymallén, en el que un hombre recibió un disparo en el cuello y murió. Fuentes judiciales confirmaron la imputación para el efectivo que realizó el disparo: “homicidio agravado por uso de arma de f
Lo Más Destacado