Hace menos de un mes, el presidente de la AFA, Luis Segura señaló que Marcelo Tinelli reunía las condiciones para convertirse en el mandamás del fútbol argentino. Ahora, el presidente de Boca, Daniel Angelici, coincidió en señalar al conductor para ocupar el trono que dejó Julio Grondona.
“Hay que darle la posibilidad a Tinelli si él tiene el deseo de ser presidente de AFA”, opinó. Y justificó: “Marcelo ha demostrado ser exitoso en lo que hace”. Tinelli, de 54 años, fue nombrado el último mes como secretario de Prensa y Comunicación.
Por otro lado, Angelici se refirió a la situación de Boca en el torneo luego de igualar con River y quedar a ocho puntos de la cima. “Boca no quedó afuera del campeonato. Si ganás cuatro partidos seguidos, te metés otra vez en la pelea”, advirtió, convencido de que su equipo va a “pelear en los dos frentes”.
El presidente de Boca minimizó los errores de Mauro Vigliano en el Superclásico que se jugó el último domingo (“fueron involuntarios, los seres humanos se equivocan”) y negó que River fuera favorito con la cancha seca: “Los clásicos son todos distintos, nadie puede decir cómo hubiera sido el partido en otras condiciones”.
Por último, titular de la entidad de la Ribera , consideró que por una cuestión de edad no cree que el mediocampista Juan Román Riquelme regrese al club, aunque le abrió las puertas de la Bombonera para realizarle el partido de despedida.
“No creo que vuelva. Con 36 años y después de haber optado por irse, es muy difícil. El día que quiera despedirse en el club tendrá la Bombonera a disposición”, resaltó el titular sobre otro de los temas espinosos que ha tenido que manejar bajo su conducción.