Se hicieron esperar, pero al fin vinieron. Son las flamantes campeonas de la categoría infantiles, que dieron la vuelta olímpica en el torneo oficial de Apertura.
La formación es orientada técnicamente por el destacado ex jugador del Atlético Palmira: Leonardo Martín.
Estas chicas están muy acostumbradas a conseguir campeonatos, por ejemplo ganaron en dos ocasiones el tradicionales torneo vendimia del 2013 y 2014 y en éstas mismas temporadas dieron el batacazo ante de las entonces mejores en el certamen, Petroleros.
La formación está compuesta por: Paula Zeballos y Paula Martin, que son las arqueras. Camila Gómez y Ludmila casará, defensoras. Julieta Gómez y Brunela Bagnariol son medios y el poder ofensivo está en manos de una dupla increíble que está conformada por Micaela Escudero y Priscilla Molina.
La metaleras dejaron en el camino y ganaron en la ida y vuelta a Maipú-Giol, Murialdo, Banco Mendoza, Petroleros y Palmira; empataron con Godoy Cruz y ganaron el otro juego al Tomba. Con Andes Talleres ganaron un partido y perdieron el otro. La final la jugaron ante Atlético Club San Martín, y ganaron los dos juegos.