El local de música Le Club sufrió pérdidas casi totales en toda su mercadería, luego de que una gran filtración de agua de un departamento desplomara parte del techo del lugar.
El hecho se produjo en el comercio Le Club, ubicado en San Martín al 900 del microcentro de la Ciudad. Según informó la propietaria, las pérdidas en la mercadería “fueron realmente cuantiosas”, por lo que suponen que la cifra es millonaria.
“Se mojó el 90% de todos los productos que tenemos dentro del local”, aclaró, y detalló que han sido “miles de libros, cientos de cd's y long plays”, así como también se destruyó todo el sistema de cámaras de video, varios monitores y televisores, y el sistema de aire acondicionado.
Al parecer, la rotura de un caño de agua en uno de los departamentos que está sobre Le Club fue lo que desencadenó toda la filtración.
Por suerte no hubo heridos, ni se produjeron problemas eléctricos, ya que uno de los empleados que llegó a abrir el local -a las 8.30- lo primero que hizo fue cortar la luz.
“Me llamó mi empleado, que me contó que estaba absolutamente inundado y caía agua por todos lados”, amplió la propietaria. En ese momento decidieron comenzar a sacar toda la mercadería posible.