Tal cual lo había anunciado el Servicio Meteorológico Nacional, en horas de la tarde comenzó a nevar en la ciudad de Malargüe. El fenómeno se mantuvo durante varias horas y generó algunos trastornos a los vecinos.
Por otro lado, y debido a la acumulación de nieve y el congelamiento de la calzada, un camión que transportaba café volcó en la ruta 40.
El oficial principal Daniel Guerrero, jefe de la policía Vial en Malargüe, informó a este medio que el vehículo es un camión tipo furgón y pertenece a la empresa de café La Virginia.
El parte policial agrega que el rodado, marca Mercedes Benz, dominio GNN 221, era conducido por un hombre que resultó ileso. El siniestro vial ocurrió sobre la ruta 40, a la altura de la planta transformadora.
Autoridades recordaron a la población que en ese departamento es obligatoria la portación de cadenas para transitar las rutas.
El Servicio Meteorológico informó a través de su página web que el frío y la nieve seguirán sintiéndose en Malargüe hasta por los menos el próximo lunes.