Las chicas no quieren que se les marque la bombacha y por eso optan por eliminarla de su atuendo. Una tendencia un poco dudosa en cuanto a la higiene que vienen imponiendo las famosas. Claro que cuando los vestidos se corren de lugar aparecen... sus partes íntimas que siempre son captadas por algún fotógrafo. Cuestión de suerte...
Así vestidos demasiados cortos, largos con tajos inmensos y minis informales se lucen sin nada de ropa interior. Una lista de las celebridades que ya confesaron ser parte de esta tendencia.
En el país hay tres vedettes que declararon que ellas adoran andar por la vida sin nada de nada que las proteja. Ellas son:
Graciela Alfano
,
María Eugenia Ritó
y
Alejandra Pradón
. Mujeres que le hacen culto a esta tendencia.
A nivel internacional las damas que adoptaron esta moda son muchas más, una tendencia que se nota y mucho en el mundo de la música. Ellas se sacaron la ropa interior y lucieron sus partes íntimas ante el mundo entero.
La primera es
Britney Spears
quien se dejó fotografiar en muchas oportunidades como Dios la trajo al mundo. En el segundo puesto está
Lady Gaga
quien se pone vestidos raros pero nada de nada de lencería.
Natalie Imbruglia
, la ahora delgada
Christina Aguilera
y
Selena Gomez
también fueron captadas sin protección y para terminar hay que sumar a
Kate Perry
. Otra dama que ignora a las bombachas.
Claro que ellas no son las únicas, hay modelos y actrices quienes abandonaron por completo a las tiendas de lencería.
Pamela Anderson
es una de ellas. No se pone bombacha pero cuidado, está siempre depilada.
Emma Watson
también fue captada con su intimidad al aire y
Paris Hilton
a quien parece encantarle mostrarse sin nada ya que en muchas oportunidades mostró su cola, sus pechos y su monte de Venus.
Y bueno tan equivocadas no están estas chicas. La ciencia las avala. En principio se recomienda a las mujeres con infección urinaria dormir sin bombacha y luego hay un pueblo que se llama Hokkaido que es objeto de estudio ya que todas las personas duermen desnudas y nadie tiene problemas de insomnio. ¡Qué tal!