Los empleados del aeropuerto de San Juan se animaron ayer a romper la rutina con una pegajosa zumba a la vista de los pasajeros que esperaban su vuelo y terminaron bailando a todo ritmo.
La idea nació del personal de la aerolínea LATAM y luego se sumó el de las empresas Intercargo y Cersa, que también ofrecen sus servicios en la terminal aérea sanjuanina.
Con la ayuda de Fernanda Vidal, que trabaja en LATAM y además es instructora de zumba en el gimnasio Power Gym de la provincia vecina, los chicos se tomaron varios días de ensayo para lograr la meta y finalmente este miércoles presentaron la coreo en medio de la aeroestación.
Sin que los pasajeros lo notaran, los empleados fueron de a poco dejando su puesto de trabajo y se congregaron en el hall central de la terminal aérea Domingo Faustino Sarmiento para hacer el esperado flashmob. ¿La canción elegida? El hit "Loco enamorado", de Abraham Mateo y Farruko.
"Y un día el aeropuerto de San Juan se vistió de fiesta", escribió la profesora de zumba que compartió el divertido video, que rápidamente se viralizó en las redes sociales.
Como era de esperarse, hasta los turistas se prendieron a la movida y todos terminaron bailando a puro reggaetón.