En medio de un debate entre los que se inclinan por el consumo de carne y los fanáticos que defienden la alimentación natural, Moria Casán relató el momento de su vida en donde eligió la comida vegetariana.
Invitada virtualmente al programa "Corte y Confección" (El Trece), La One compartió sus secretos de su vida saludable y cuando le consultaron sobre cómo hace para estar tan bella, la madre de Sofía Gala respondió: "Hasta hace poquito hacía 40 piletas por día. Todos los días hago una hora de cinta, tengo una profesional, mirando el parque. Me oxigeno mirando el verde y el agua", explicó la diva.
Luego agregó: "Siempre ayudo a mi comida orgánica y a mi gran cuidado. No tengo balanza, nunca me peso", dijo y luego reveló que en un momento de su vida dejó de comer carne: "Como comida orgánica y muy poca carne. Antes del embarazo de Sofía había dejado la carne por nueve meses. Cuando nació Sofía, el médico me dijo que con un bife y un vaso de leche por día zafaba. Hasta los tres meses de Sofía vomitaba hasta cuando escuchaba la palabra restaurante. Me daba asco todo", concluyó la One.