Cuando Huracán se preparaba para el festejo y saborear el liderazgo de la Zona en solitario, apareció el amor propio de Desamparado de San Juan y terminó levantando un 0 a 2 abajo, para igualarlo en tan sólo 6 minutos en 2 a 2.
De esta manera el equipo lasherino volvió a sumar un empate, el tercero consecutivo.
El equipo dirigido por Cachorro Abaurre dominó prácticamente todo el partido, frente al conjunto sanjuanino, que sólo había sido una expresión de deseo más que buen fútbol. Noche en la que además, los sanjuaninos despedían a uno de sus ídolos, Silvio Prieto (que finalmente no ingresó).
Así arrancó el Víbora dominando y con cinco cambios desde el arranque del partido. Buscando mejorar su imagen frente a su público. Pero el ímpetu al equipo de Godoy le duró 15 minutos.
El Globo fue sólido en todas sus líneas si bien no brilló fue impasable en el fondo y controló muy bien las pasivas avances del local. Cuando Tifner comenzó a recuperar el juego en la mitad de la cancha y se asoció con Mazzola y éste con Hongn y comenzó a controlarle el ritmo del partido. Sin ser explosivo, pero sólido en defensa y en la mitad de la cancha los lasherinos fueron adueñándose del partido. Así a loas 30 ' Lucero abrió el marcador. A los 5' del complemento Giuseponni sumó el 2 a 0.
El partido estaba resuelto y Huracán comenzó a ceder mucho espacio en el campo en los últimos minutos, donde creció la figura de Jonathan Lastra y Farías. Un par de errores defensivos y Lastra a los 42' puso el descuento. En el minuto adicional, Balbuena lo empató.