En un sangriento ataque, un grupo atacó a golpes a un hombre de 40 años en el centro de la localidad bonaerense de Zárate. La golpiza quedó registrado por una cámara de seguridad de un comercio cercano.
El hecho es investigado por la fiscal local, Andrea Palacios, que sigue la pista de un posible ajuste de cuentas, publica Clarín. Las primeras informaciones aseguran que antes de la golpiza los agresores le exigieron drogas y armas a la víctima.
En las imágenes se puede ver cómo varias personas de dan golpes de puño, patadas y palazos al hombre, incluso cuando cae al piso. El hecho sucedió el sábado, minutos antes de las 6 de la mañana, en 19 de Marzo entre Ameghino y Rómulo Noya.
Las primeras versiones, indican que la víctima iba acompañada por al menos dos personas que lograron refugiarse en una casa y un kiosco.
Fuentes policiales informaron que tras el ataque, el hombre fue socorrido por vecinos y trasladado en ambulancia al hospital local. Según indicaron, una vez asistido por los médicos, se retiró por sus medios.