Un hombre en México llegó a su casa borracho y comenzó a discutir con su esposa. Luego de varios gritos muy acalorados, la violencia comenzó a escalar hasta que agarró un cuchillo y la apuñaló varias veces.
La víctima fue identificada como Ingrid Escamilla, de 25 años, asesinada por su esposo, Francisco "N", de 46 años.
Fue él quien confesó el crimen a la Policía en un video que en la actualidad circula en las redes sociales. En las imágenes, aparece visiblemente borracho y admitiendo lo que hizo, según Radio Mitre.
"Se enojó de que andaba yo tomando. Empezamos a discutir, seguimos discutiendo, empezamos a forcejear, después me dijo que me quería matar, le dije: 'Pues mátame'", expresó el acusado.
"Estábamos ahí en la cocina y le digo: 'De una vez'. Y saca un cuchillo y le digo: '¡De una vez!'. Primero como que me lo enterró y le digo: 'Más fuerte, de una vez'. No quería que nadie se diera cuenta. Con ese mismo cuchillo que me enterró, se lo enterré por el cuello", confesó Francisco, estaba con el cuerpo ensangrentado.
Luego de matarla, la descuartizó y tiró los restos por el drenaje de la casa hasta que se le tapó. Francisco, que era un ingeniero civil, dijo que hizo eso por "vergüenza y miedo".
El femicida fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para el delito de Homicidio. Se espera que en las próximas horas, el caso sea judicializado y el hombre sea presentado ante un juez de control.