¿Florencia Raggi confesó que casi ahoga a su hijo por estar borracha?

La esposa de Nicolás Repetto dijo que fue alcohólica. Todo fue parte de un ejercicio actoral bastante polémico. El relato.

¿Florencia Raggi confesó que casi ahoga a su hijo por estar borracha?
¿Florencia Raggi confesó que casi ahoga a su hijo por estar borracha?

Florencia Raggi actuó ante Gastón Pauls. Fue al programa Otra verdad que conduce Pauls para hablar de su vida y contó aspectos que nadie conocía. Para comenzar dijo que luchó durante mucho tiempo contra su adicción. Ella era alcohólica y luego de mucho tiempo logró ganarle a la enfermedad. Ahora se sabe que todo fue parte de una ficción. Un ejercicio actoral bastante polémico que todos creyeron.

Su actuación siguió así:

Dos momentos fueron decisivos. Primero una vez fue al supermercado y se dejó a su hija. Al llegar a su casa no podía recordar dónde estaba. 

"Yo llegué a casa y me había olvidado a Renata. No me podía acordar a dónde había ido, a dónde la había llevado, horrible, horrible, salí como una tromba a buscar por el barrio, la encontré obviamente en el supermercado. Una vergüenza, espantosa. ¡Cómo le iba a decir eso a Nico!", remarcó.

En ese momento ella no entendía o sabía que estaba enferma. "El poder de negación que uno puede tener es enorme. Sentía la necesidad de tomar aunque sea un poquito por día", dijo.

"Nico no es boludo, él se daba cuenta que yo tenía algo. Pero cuando él planteaba yo lo negaba. Yo le decía que no haya alcohol en la casa", aclaró.

Su historia fue contundente. “Era alcohólica. En realidad nos fuimos a España y no fue por lo que todo el mundo cree que fue por la inseguridad. El peligro era yo. Nico decidió dejar de trabajar, cerrar la productora e irnos a otro país donde no fuéramos conocidos para reconstruirme a mí misma y a la familia. ¡Y fue buenísimo! A veces tenía abstinencia. Tenía pesadillas. Cada tanto esa ansiedad que no sabía dónde ubicarla. Hace 9 años que no tomo. Hubo un hecho. Hoy puedo contarlo porque no volví a tomar. Me puedo acordar exacto el día que dejé de tomar. Un día estaba sola. Nicolás no estaba. Estaba en el jardín de la casa que alquilábamos. Renata y Francisco estaban jugando en el agua porque hacía calor. Yo me dormité. Cuando estaba dormida Francisco se había sacado los bracitos. Me desperté con los ruidos cuando Renata me decía que Francisco se estaba ahogando. Y yo veía la situación sin poder reaccionar. No podía hacer nada. Parecía que veía la película en cámara lenta. Pensaba algo siniestro: que si era una película que terminara. Por suerte tuvimos un Dios aparte y la señora que trabajaba en la casa vino, lo agarró y le golpeaba el pecho. Todo eso lo vi quieta. Obviamente que Nicolás se enteró. Fue una recontramierda. Mala madre. Me sentí así. Ese fue el último día que tomé”, dijo llorando.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA