Seis temporadas de festejos continuos cumplió Círculo Policial, ratificando que es el mejor del voleibol local de Primera A-1 femenino.
En total son cinco años seguidos de ganar los anuales y seis temporadas ininterrumpidas festejando para las chicas dirigidas por Daniel Vega.
Círculo ingresa de esa manera en el lote de equipos privilegiados del ámbito local, siendo uno de los más ganadores de todos los tiempos. En total ha sumado 11 a lo largo de su historia, el primero en 2005, cuando le ganó la final anual a UNCuyo, por 3/1.
El viernes, en el estadio Juan de Casas de Club General San Martín, en un partido único correspondiente a la final del Clausura de la Liga de Honor de damas, el COP se impuso a Mendoza de Regatas, su clásico rival de los últimos 15 años, por 3/1. Fue una definición de de torneo de gran nivel, en la que ambos expusieron buen juego, aunque Círculo volvió mostrar su pasta de campeón en los cierres de cada sets.
A lo largo del Clausura, Círculo solamente perdió un partido, frente a Regatas, por 3/2. Luego cedió dos set; en semifinales, frente a la UNCuyo 3/1 y ante Regatas (la final).
La figura del equipo policial y capitana, Julieta Vega, comentó respecto al título conquistado: "Estamos y estoy feliz con este nuevo título. Aunque fue un año complicado porque en el segundo torneo armamos dos equipos y dividimos cada plantel con 10 jugadoras. En un proyecto para que las pibas del Sub 19 (Círculo B) jueguen un poco más, porque en su división no tienen tanta competencia. Fue productivo, perdieron los cuartos de final frente a Porres. Nosotras nos quedamos un poco cortas, porque se lesionó Vanina (Báez) y quedó embarazada la armadora titular. Pero incorporamos a Guadalupe Torres, que es hermana de Macarena y tiene 14 años. Un gran proyecto de jugadora que debutó en instancias finales", dijo Julieta, y agregó: "Feliz por otro año conquistado. La verdad que una no se cansa de ganar, el hambre de gloria siempre está presente en este equipo; sólido y con mucha actitud en todas las jugadoras".
Mientras que Daniel Vega, su papá, resumió: "Estoy muy contento porque cada campeonato tiene un sabor diferente y siempre trabajamos para esto. Es un gran proyecto, que tiene mucho apoyo del grupo técnico, de Bibiana, Ezequiel, Eli, Julieta y Vanina. Es un conjunto consolidado y que maneja las mismas dinámicas. Es un proyecto que se agranda un poco más y siempre trabajamos preparando el plantel para el otro año", comentó el entrenador.