La madrugada del domingo 31 personas quedaron atrapadas en uno de los juegos del conocido parque de diversiones Hollywood Park.
El rescate duró casi 5 horas y gracias al trabajo en conjunto de personal de la Policía, de Bomberos y de Salud todas las personas fueron rescatadas.
Según informó el Diario de Cuyo, tras un llamado al 911 los uniformados llegaron al lugar y colocaron una colchón inflable debajo del juego para prevenir accidentes durante una eventual caída. Las personas estaban suspendidas a una altura de 14 metros.
Después aseguraron los extremos de la estructura ya que temían que al sacar a las personas y alivianar uno de los brazos, el juego comenzara a moverse.
Posteriormente, con la ayuda de un camión grúa se inició el operativo de rescate. Primero se le colocó un arnés a cada una de las personas y después se les sacó las tres trabas que tenía cada butaca.
Después, se las sujetó a una soga con la cual descendieron hasta llegar a la colchoneta y una vez a salvo recibieron asistencia médica. Solo un menor fue trasladado al hospital, pero pocas horas después fue dado de alta.
Cabe destacar que este parque de diversiones es el mismo que funcionó en Mendoza desde fines de diciembre del años pasado hasta febrero de este.