FEI es el bar del hotel W ubicado en la tercera ciudad más grande de China, Guangzhou. Un gran espacio cúbico con 18 m de cada lado flota en la fachada, y los tres lados expuestos están acristalados. Fue diseñado por la empresa Y (Aoyama Nomura Design) que creó esta barra de tres capas (1000 m 2 aprox.). La misma se encuentra cubierta por una piel de iluminación orgánica suave, con una constante modificación orgánica, como una aurora.
El primer concepto emprendido por AND fue cubrir la enorme apertura arquitectónica y estructural de vidrio con un nuevo tipo de piel de iluminación orgánica suave. La piel de innumerables fibras ópticas controla el color y la velocidad del flash, y brilla con una modificación constante.
El segundo fue colocar múltiples capas tanto en el piso horizontal como en la pared perpendicular. Y así crear un espacio rodeado de luz.
El objetivo de los diseñadores y los propietarios fue expandir el mercado hotelero chino por el diseño de alto impacto. La fachada orgánicamente brillante es atractiva no solo para los huéspedes del hotel, sino también para la gente que pasa por allí, para atraerlos al bar.
Como resultado, FEI ha sido evaluada como una de las barras más populares de Guangzhou. FEI sugiere el nuevo estilo de "divertirse en un hotel" en el rápido desarrollo de China y en la esfera de la hospitalidad china.
Este proyecto fue el ganador de los Restaurant & Bar Design Awards 2014 - Best Bar; en la categoría Asia Bar.