Con una propuesta de película en las paradisíacas playas de Punta Cana, Roberto García Moritán le pidió casamiento a Carolina "Pampita" Ardohain después de dos meses de noviazgo.
La noticia la dio a conocer la modelo en sus redes sociales con un video que muestra el momento en el que el empresario se arrodilla ante ella para entregarle el anillo que sella el compromiso, con un cartel gigante con la frase "Casate conmigo" de fondo, música en vivo y fuegos artificiales.
Toda la escena fue registrada por un drone que mostraba desde el aire cada uno de los detalles que pensó García Moritán en complicidad con el hotel donde se alojaba la pareja.
En un principio, personalidades de la farándula, periodistas y seguidores de la jurado del "Súper Bailando" felicitaron a la pareja por el paso tan importante que decidieron dar.
Sin embargo, horas más tarde surgió una voz que puso en duda la veracidad de la situación que expusieron la conductora y su novio.
En diálogo con el programa radial "Modo Sábado", Iliana Calabró cuestionó la decisión de Pampita y el modo en el que comunicaron.
"Es una cosa rara, yo le aconsejo que no, que no (se case). Uno no puede conocer a la otra persona en dos meses", dijo en el programa que conduce Tatiana Schapiro.
Tratando de comprender los motivos que llevaron a la mujer a tomar la decisión, explicó: "está en la mejor etapa del enamoramiento, en la que el otro es el ser ideal que viene a tu vida a darte amor y solucionar todos los problemas existenciales. Pero después, a medida que se van cayendo estas máscaras, vamos descubriendo al otro con todo lo que es, todo su bagaje".
"No entiendo por qué se casa. Porque aparte es una mujer que ha tenido muchas relaciones. ¿En dos meses? No sé qué la mueve. Me suena muy extraño. Quizá nos está tomando el pelo a todos. Capaz que es eso", especuló.
Una de las integrantes del programa deslizó la posibilidad de que todo sea una movida comercial, cosa que no fue descartada por la mayor de las hermanas Calabró: "Capaz que sí. Aparte era todo como una miniserie de Disney: un millonario que le viene a proponer casamiento a la mucamita... que no se vaya a ofender, que es el apodo que tuvo".
"No la quiero ofender porque ella es una reina y estuvo mal puesto ese apodo, no quiero ofender a ella ni a nadie. ¡Bendito sea el trabajo de los empleados domésticos!", corrigió rápidamente para evitar la polémica.