Ignacio Julián tiene un panorama incierto para lo que será la temporada 2020 porque aún no pudo definir con que equipo afrontará el año, ya que se desvinculó del Toyota Young. El cordobés mantiene negociaciones para poder confirmar su continuidad.
"Yo el año pasado competí con el equipo Toyota Young y pude, a lo largo de todo el calendario, ser protagonista, si bien en las últimas dos competencias nos faltó un poquito para poder definir el título el balance es sumamente positivo, ganamos carreras, hicimos podios y por supuesto que estoy sumamente agradecido a la alianza que en su momento pudimos formalizar con la estructura. Este año no me veo dentro del equipo Toyota Young y por lo tanto, estoy trabajando en el aspecto presupuestario para poder continuar vinculado a la categoría", expresó Julián.
En tanto, el de Río Cuarto indicó que está en plenas conversaciones para seguir en la categorái. "He tenido contactos y reuniones con otros equipos de la categoría para poder darle forma a un proyecto en conjunto. Si bien faltan pocos días para el comienzo del campeonato no bajo los brazos, sigo trabajando y por supuesto mi objetivo está puesto en TC2000, una categoría que me ha permitido crecer, desarrollarme y aprender junto a grandes equipos", culminó.
Julián finalizó sexto en el campeonato 2019 y dentro de su historial cuenta con el subcampeonato logrado en 2012. El calendario 2020 del TC2000 arrancará el próximo 8 de marzo en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.