Identificaron al hombre que murió en el robo a una bicicletería en Tunuyán

El cadáver de Franco Arue fue hallado en un baldío a 300 metros del local del que robaron rodados. Creen que sufrió un corte en un arteria.

Identificaron al hombre que murió en el robo a una bicicletería en Tunuyán
Identificaron al hombre que murió en el robo a una bicicletería en Tunuyán

Un hombre fue encontrado muerto a unos metros de un local de venta de bicicletas que en la noche del sábado fue blanco de un robo en Tunuyán.

Paulo Piñol es uno de los propietarios de la bicicletería que fue violentada en la madrugada de este sábado. Cerca de las 7, el comerciante recibió un llamado de su madre, quien le informó que habían roto las persianas y vidrios del local comercial.

Cuando llegó al negocio, el dueño observó que la vidriera estaba totalmente destruida y había mucha sangre en el piso.

El propietario del comercio y policías que llegaron al lugar tras recibir una llamada al 911 decidieron seguir el hilo de sangre que se encontraba sobre la calle Pellegrini, con dirección al Este. Luego el rastro hemático se dirigía al Norte por calle Roca.

A escasos 300 metros, en un baldío ubicado en calle Roca al 1400, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre. Estaba ensangrentado, informaron fuentes cercanas a la pesquisa.

En ese lugar trabajaron peritos de Policía Científica. La fiscal Eugenia Gómez y el ayudante fiscal Franco Catapano llegaron casi de inmediato y ordenaron cortar cualquier acceso a la zona. 

La Policía realizó el cierre de todo el recorrido que había realizado la víctima, para no entorpecer las tareas de Científica.

Según las primeras informaciones y pericias, la muerte del presunto ladrón fue rápida porque se cortó una arteria. Falleció desangrado a los pocos minutos, producto de las profundas heridas en sus manos y distintas partes del cuerpo.

Con el paso de las horas, el hombre muerto fue identificado como Franco David Arue, de unos 30 años, con domicilio en Tunuyán.

Robo fallido

El negocio de bicicletas se ubica en calle Pellegrini al 150 de la ciudad de Tunuyán. Según el propietario, fueron tres las bicicletas que se robaron y, de acuerdo a su opinión, como mínimo dos personas llevaron adelante el robo.

Si bien la bicicletería cuenta con un sistema de alarma, Paulo Piñol no comprende porqué no sonó en la mañana de ayer. En el horario en que se concretó el robo, no había personas trabajando.

Hasta el momento, los rodados de gran valor económico no han sido recuperados.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA