A horas del hallazgo del cadáver de una joven en Guaymallén, la investigación empieza a encaminarse. La víctima ya fue identificada y la Policía detuvo a su pareja.
María Gisela Villafañe, de 25 años, es la mujer que en la mañana de este miércoles fue encontrada en un descampado de calle Bonfanti al 6000, en Rodeo de la Cruz. Una vecina que paseaba a su perro por la zona vio el cuerpo, a esa altura ya desmembrado por el ataque de canes de la zona.
En las últimas horas los investigadores pudieron establecer la identidad de la fallecida, y los familiares declararon que era maltratada por un hombre con el que tenía una relación.
Esto último más otras pruebas, fueron suficiente para ordenar la detención del ahora sospechoso, que fue arrestado en la tarde de este miércoles mientras caminaba por la calle, en una zona cercana a la del hallazgo del cadáver.
El acusado, identificado como Guillermo Humberto Navia (57) y con antecedenres penales, quedó a disposición de la fiscal Claudia Ríos. Podría ser imputado por femicidio, este jueves en relación al resultado de las últimas medidas que se concreten.
El primer informe de la autopsia indica que María Gisela habría muerto por golpes en la cabeza con un elemento contundente.