La falsificación de entradas es una espina que desde hace un tiempo molesta y mucho.
En conferencia de prensa, el presidente Azul, Domingo Marzari dio a conocer algunos detalles sobre este tema.
“En el tema de falsificación de entradas tenemos el nombre de dos personas debido a que, en su momento y a pesar de que la gente se molestaba por la demora que se gestaba cuando se le pedía el número de DNI para el canje, justamente gracias a esto fue lo que nos permitió detectar a las personas que habían cometido este delito”.
Y agregó: “El último viernes pusimos la denuncia en Delitos Complejos, por el tema de la falsificación de entradas por un lado, y por otro el tema de los recibos que han sido sustraídos”.
Sobre el robo de los recibos afirmó: “hay que aclarar que toda la gente que tenga recibos entre los números 19.000 y 19.500, no se reconocerán como válidos porque detectamos que fueron sustraídos de la secretaría”.
“No podemos dar nombres porque esta el tema de la investigación y no sabemos cómo sucedió el hecho. Lo descubrimos porque venía gente con esos recibos válidos por 4, 5 o 6 entradas y eso nos llevó a investigar”.
El titular confió que: “tanto los que venden como los que compran entradas falsas son cómplices de este delito, como también los que estén involucrados con este tema de los recibos. Hay dos socios que están identificados e informados en la fiscalía y se tomarán medidas contra esa gente”.
Y además realizó un pedido al hincha: “le pedimos a la gente que no sea partícipe, ni cómplice en la compra de entradas falsificadas. Entendemos que tanto el que comete el delito como el que compra esas entradas son culpables. En el último partido se detectaron puntos de ventas de estas entradas falsas en puntos cercanos al estadio”.
Y cerró: “nosotros le pedimos a la gente de Independiente que quedan dos meses duros y que no accedan a estas entradas. Que compren las localidades en las boleterías del estadio”.
La Lepra juega el viernes
Se confirmó finalmente que el partido correspondiente a la décima fecha ante Temperley, se disputará el viernes, desde las 21.
En tanto ayer, en horas de la tarde, el plantel de Independiente retomó las actividades.
En el estadio Bautista Gargantini los jugadores que tuvieron el fin de semana libre realizaron movimientos físicos y algunos tácticos. Hoy vuelven a entrenar por la mañana y Rodriíguez comenzaría a delinar el once titular.