Cuando pensamos en guardar ropa, normalmente nos vamos a los muebles más típicos: cómodas y armarios, pero hay otras opciones que pueden ser estéticamente más interesantes y, sobre todo, más prácticas a la hora de ahorrar espacio y tenerlo todo a la vista.
1. Incluir un banco zapatero diy
Más de una vez nos encontramos con zapatos al fondo del armario que hemos olvidado que teníamos. Para que no te pase eso lo mejor es colocarlos de forma que puedas verlos todos de un solo vistazo. Si tenés muchos, te puede ser útil un pequeño truco: colocar a la vista sólo uno de los zapatos de cada par (el otro zapato guardarlo en un zapatero cerrado), así podés poner el doble de zapatos en el mismo espacio y no te olvidarás de ninguno.
2. Utilizá las paredes para colocar tus accesorios
En las paredes o el interior de las puertas de los armarios (si no son corredizas, claro) podés poner todos tus aros, pañuelos y collares, para tenerlos todos a la vista como en un vestidor de verdad.
3. Colocá la ropa que más utilices en estantes o barras a la vista
Podés combinar ambas cosas y hacerte una especie de armario abierto, muy práctico para el día a día.
4. Imprescindible tener un espejo
¿De qué te sirve tener un vestidor diy divino donde organizar toda tu ropa si notenés un espejo donde comprobar que el modelito queda bien?
5. Instalá un tocador diy
Hasta en el espacio más pequeño podés ubicar uno de estos tocadores diy para ponerte todavía más linda de lo que ya sos.
Este diy escalera tocador te sirve además para colocar tus collares y accesorios.
Fuente: facilisimo.com