Ideas para reutilizar una tabla de picar

Si te sobra una tabla de madera para cortar o tenés alguna que hayas descartado por otra de otro material, mirá cómo podés reutilizarla.

Ideas para reutilizar una tabla de picar

Una tabla de madera para picar es el típico utensilio que existe en todas las casas y que generalmente se tiene por duplicado. Hay unas cuantas cosas que se pueden hacer con una tabla de cortar, para conseguir otros objetos muy útiles. Entre todas las ideas está la de convertirla en un soporte para tablets, que servirá para que las recetas estén siempre a mano. Sólo hay que colocar una tablita en la parte inferior que sirva de soporte y otra en la parte trasera para que pueda apoyarse y mantenerse en vertical. Pero hay más…

Aquí otra versión de la misma idea, quizás un poco más rústica pero igualmente encantadora…

Con un poco de pintura de pizarrón nos quedará una práctica tabla en la que escribir la lista de la compra o los mensajes que queramos dar a nuestra familia o la gente con la que vivamos. Esta idea es muy sencilla y queda muy graciosa.

Si a la tabla de cortar le adherimos unos bolsillos de tela nos quedará un guarda cubiertos muy original. Podemos utilizarlas para ordenar cualquier cosa que se nos ocurra y, así, siempre estará a mano.

Con un poco más de trabajo una tabla de cortar puede convertirse en un práctico costurero de emergencia en el que ordenar los hilos que más se utilicen, unas tijeras y las agujas y alfileres. De esta manera nos dará más ganas coser un botón o remendar cualquier prenda.

Y la última idea que proponemos es la de utilizar la tabla como lienzo. Si pintamos cualquier motivo sobre ella nos puede quedar un adorno súper original y divino.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA