Este estilo marca una tendencia con glamour y muy llamativa, que si no sabes utilizarla con cuidado puede que caigas en un exceso difícil de llevar. Añadí una sensación verde, fresca y de naturaleza con estos looks hawaianos en casa.
PAPEL PINTADO CON PALMERAS
Si no sos fan de las palmeras podés elegir plantas exóticas, tucanes, bananeros, pero sobre todo plantas grandes y verdes o motivos florales escandalosos. Además actualmente contamos en el comercio con papel de pared textil y vinílico, lo que se traduce en fácil colocación y lavable. Hay que aprovechar esta tendencia que llena de alegría, vitalidad, positivismo y color. Las plantas y los verdes cobran total protagonismo.
COMBINÁ ESTAMPADOS
Llená de color todos los textiles de casa: manteles, cortinas, almohadones, cortinas... no tengas miedo porque este tipo de elementos son fáciles de cambiar en el momento que te canses de ellos. Así que aprovechá y creá un conjunto alegre y colorido, tanto en mesas, rincones, livings o dormitorios. Si tenés ambientes oscuros, es el momento de darle un toque de color con muy poco y pasar de un ambiente invernal a uno veraniego.
LA JUNGLA EN CASA
Las huertas urbanas han sido importantes este invierno, la decoración con plantas siempre ha sido algo esencial, pero lo que te proponemos es convertir tu casa en una auténtica jungla. Colocá en un rincón plantas de hojas grandes (tipo palmeras) y te transportará a paisajes hawaianos, países tropicales o a la mismísima jungla.
REMANSO TROPICAL
La habitación es uno de los espacios donde descansamos, por eso llevar esta tendencia en exceso a este lugar sería contradictorio. Con pequeños detalles como una planta gigante, textil o un cuadro tropical sería suficiente para trasladar esta tendencia de manera suave y poder disfrutar del descanso. Aprovechá el resto de los ambientes para llevar a cabo "excentricidades tropicales".
CUADROS
Los cuadros son componentes que rellenan huecos vacíos sin causar aglomeración. Los motivos hawaianos en cuadros, darán ese toque de frescor y podrás combinarlos con casi cualquier estilo que tenga el espacio.
PEQUEÑOS DETALLES
Si te gusta esta tendencia, pero no querés recargar tu casa de verdes, con estampados y con excentricidad. También podés llevar esta tendencia con pequeños detalles puntuales. Por ejemplo en esta imagen vemos como un jarrón extra grande con unas ramas exageradamente grandes, dan ese toque tropical del que hablamos. Adaptá este estilo como mejor te convenga.
Fuente: habitissimo.es