Por Dis. Int. Florencia Suarez Apatye
El emprendimiento de estos dos jóvenes y audaces arquitectos, se desarrolla bajo el nombre de CLUBA (en escandinavo significa montón de madera). Creen en la reutilización de éste material tan versátil como es la madera y con eso reconstruyen a partir de esa materia prima, pero otras veces combinan con otros materiales para crear nuevos y deslumbrantes objetos.
Mesa Ceotina
Armada desde un palet de eucalipto desarmado y vuelto a armar, cepillado y combinado con patas de roble. Sobre uno de los lados, una caladura que contiene piedras decorativas, rompiendo con la simetría de la mesa.
Lámpara Lux
Un tronco de leña tallado para cobrar vida en un artefacto de luz. Original, divertido e interesante en su formato.
Los detalles son los que valen para estos chicos. El detalle de la unión de materiales es algo para destacar de su trabajo.
Mesa Faber
Con una estructura metálica en tono gris oscuro, la tapa fue formada por listones de madera cepillada.
Reposeras Nucis y mesa
Compuesta por listones reciclados de nogal, con patas del mismo material. Con una terminación oscura, hace el contraste de colores la combinación de la lona blanca del almohadón. La mesa en el mismo material, con ruedas para su mejor traslado.
Estantería de colgar ideal para utilizar en la cocina o estar de diario. Un espacio para reunir todos los elementos necesarios para lo cotidiano. Si bien, su origen estilo “pallet” le es inherente, se hicieron intervenciones para darle una nueva forma.
Agradecimiento a: CLUBA