Ya sean cerrados o abiertos, los balcones son uno de los espacios más importantes de todo departamento. Se transforman en pulmones de todo hogar ya que muchas veces es el lugar desde el cual ingresa aire y entrada de luz natural.
Por eso mismo, es recomendable cuidar de él y, para que lo disfrutes mucho más, te contamos algunas ideas para transformarlo en un lugar súper cómodo y funcional.
Un lugar para leer o tomar una taza de café
Podés ordenar el espacio para transformarlo en un lugar ideal para relajarte. Solo necesitás darle estilo con algunos almohadones y plantas.
Alegría en casa
Otra buena opción es darle color usando muebles de exterior con tonos diversos y atractivos.
Tu propia biblioteca
Esta opción es la preferida para aquellos que disfrutan de leer un buen libro. Podés hacer tu propio rincón de lectura colocando una estantería, una lámpara, alfombra y un buen asiendo donde estar cómodo mientras leés.
Naturaleza por doquier
Si lo que siempre has querido es tener un jardín, pero el espacio no está a tu favor, el balcón es un lugar indicado para darle un toque verde a tu casa. Al tratarse de una zona exterior podés plantar todo aquello que siempre has querido.
Optá por macetas con flores, árboles de menor tamaño y tendrás el rincón de tus sueños.
Luces y estilo propio
Si tu momento para disfrutar del balcón de casa es por la noche, podés centrarte en la iluminación.
Las guirnaldas de luces son siempre una buena idea debido al ambiente tranquilo que crean. Sumá un par de sillas y una mesa, los estilos que más te gusten.