Ivana Icardi, la hermana de Mauro, fue protagonista de escenas de amor con Matías Portillo, el joven correntino que dijo en su casting que era virgen pero quien tenía otra linda "amistad" con otra de las chicas que participan del reality de América TV.
Antes de su encuentro con la hermana del jugador, él estuvo con Belén Cavanay D’Alessandro, una de las bellas rubias de la casa. Los chicos compartieron cama y se mostraron mimosos, aunque no se vio más que eso. En el confesionario, Belén le confesó a Gran Hermano que el correntino le gustaba.
Sin embargo, luego se lovio con Ivana compartiendo abrazos y mimos.Según se vio, le empezó a tirar onda a Ivana y en una charla él le dijo que iba a quedar como que le sacaba el chico a Belén. Fue en ese momento en que Icardi reparó en que podían acusarla de lo mismo que a su hermano, recordando el episodio de Mauro cuando le sacó la esposa a su amigo Maxi López. Es decir, a Wanda Nara.
Después de compartir cama, el correntino le prestó menos atención a la joven que vive en España. Y allí estallaron los celos. "Vamos despacio", le dijo él, poniendo un freno a la situación y ella le reprochó que no la registrara de día y de noche sí quisiera estar con ella.
Este planteo pareció ponerlo más nervioso todavía a Matías, quien nunca tuvo novia y en el casting dijo ser virgen.