Luego de una gran temporada bajo las ordenes de Guillermo Barros Schelotto (convirtió 33 goles en 31 encuentros), Zlatan Ibrahimovic confirmó su salida del equipo y, ahora, su futuro es una incógnita. El crack sueco llegó a Los Angeles Galaxy en marzo del 2018 y busca volver a una liga de primer nivel. El jefe de la MLS plantó el rumor de un posible regreso a Milan, club por el que tuvo un paso ente 2010 y 2012.
"Llegué, miré y conquisté. Gracias LA Galaxy por hacerme sentir vivo otra vez. Para los fanáticos: querían Zlatan, les di Zlatan. De nada. La historia continúa ... Ahora vuelvan a ver el béisbol", escribió Ibra en la publicación que realizó en Instagram para despedirse de su equipo. Fiel a un estilo muy reconocible, la despedida del sueco.
A pesar de haber revolucionado la Mayor League Soccer, el delantero de 38 años se va de Estados Unidos sin poder ser campeón con su equipo. Tampoco pudo ser el MVP (Jugador más Valioso) de la liga en la última temporada, ya que Carlos Vela le quitó la distinción luego de haber anotado 34 tantos en 31 compromisos disputados con Los Angeles FC. El campeón fue Seattle Sounders, donde juega el uruguayo Nicolás Lodeiro.