La estrella sueca del París SG Zlatan Ibrahimovic, que este viernes anunció su adiós del equipo parisino, se despidió del Parque de los Príncipes con un doblete en la goleada ante el Nantes (4-0), mientras que el Mónaco jugará la previa de la Liga de Campeones tras acabar tercero.
A sus 34 años, 'Ibra' puso punto y final a cuatro temporadas en la Ligue 1, en las que el PSG ha conquistado los cuatro campeonatos, y lo hizo con un nuevo récord, ya que el doblete anotado este sábado le hace acabar con 38 goles, superando el récord que tenía el argentino Carlos Bianchi con el club de la capital (37).
El partido, incluso, se interrumpió en el minuto 10 (coincidiendo con el dorsal del sueco) para que el público del Parque de los Príncipes rindiese homenaje al jugador escandinavo.
'Ibra' abrió y cerró el marcador (minutos 17 y 89) y los brasileños Lucas Moura (43) y Marquinhos (52) completaron la goleada.
Otro punto de interés en esta última jornada de la Ligue 1, el Mónaco selló la tercera plaza de la clasificación tras vencer al Montpellier por 2-0 y jugará la previa de la Liga de Campeones.
En la lucha por el descenso, la remontada del Toulouse en Angers (3-2) permitió a los blaquivioletas conservar una temporada más la categoría y envió a la Ligue 2 al histórico Reims, que durante muchos minutos soñó con la salvación gracias a su triunfo ante le Lyon (4-1), y al Gazelec-Ajaccio, que perdió ante el Lorient (1-0).
El Parque de los Príncipes aplaudió al sueco en el minuto 10
El golazo de pecho de Zlatan tras el centro de Di María