Una reconocida familia de la localidad santafesina de Casilda falleció en la autopista Rosario-Córdoba y hay profundo dolor en esa ciudad.
Según se supo, la familia Cervigni volvía de despedir a su hijo en el aeropuerto que partía hacia Europa el viernes por la noche. A la vuelta, los cinco integrantes de la familia que iban en el vehículo murieron tras chocar contra el acoplado que perdió un camión sobre la ruta.
Según fuentes policiales, murieron cuando el vehículo en el que viajaban impactó contra el acoplado de un camión que se desprendió mientras circulaba por la autopista Rosario-Córdoba.
El siniestro ocurrió el viernes, a las 23.30, en el kilómetro 303 de la autopista Rosario-Córdoba, mano hacia la Docta, a la altura de la localidad santafesina de Funes, y por el hecho fallecieron todos los ocupantes de un automóvil Renault Captur.
Según las fuentes, se cree que en el conductor del auto particular se encontró de golpe con el acoplado de un camión que iba adelante y al que se le desprendió el remolque por causas que aún se desconocen.
Las víctimas, oriundas de la localidad santafecina de Casilda, fueron identificadas como Fabricio Cervigni. (50), Olga Fagiani. (74), Ángel Cervigni (76) -padres de Fabricio- y también Sonia Bertoldo (50) y su hija Carolina Cervigni (17).
En tanto, el conductor del camión, identificado como Jorge P. (33) y oriundo de Lomas de Zamora, resultó ileso y fue encontrado en estado de shock por personal policial que concurrió al lugar.
Intervino en el hecho personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) de Santa Fe y el fiscal de Homicidios Culposos de esa provincia, Donato Trotta.
Familia reconocida
La triste noticia ha conmocionado a Casilda, donde Fabricio Cervigni era un reconocido productor agropecuario además de ser presidente de la delegación local de la Federación Agraria. Su esposa Sonia era una docente también reconocida y todos lamentan además las circunstancias de la tragedia.
La familia había viajado a despedir a Nahuel, el hijo mayor, que se había recibido de médico recientemente y se iba a de viaje a Europa. Por esa razón viajaron todos al aeropuerto para despedirlo y al regreso encontraron el trágico destino. Según trascendió, Nahuel Cervigni se enteró de la terrible noticia en una de las escalas de su viaje.