Un hombre fue abordado por dos "motochorros" armados con una escopeta "tumbera" cuando salió de su casa de su casa en Capital para ir a trabajar, explicaron fuentes policiales. Los asaltantes fueron detenidos al poco tiempo del hecho.
Faltaban solo algunos minutos para las 6 de la mañana de hoy cuando la víctima dejó su vivienda en las inmediaciones de la esquina Gobernador González y Ramírez, de Ciudad, con la intención de tomarse el micro para llegar a su trabajo. Pero en el camino fue interceptado por dos delincuentes abordo de una moto.
Los ladrones lo amenazaron con un arma de fuego de grandes dimensiones y lo obligaron a que les entregara la mochila, las zapatillas y el celular. El trabajador, shockeado y asustado, pudo llegar a su trabajo y dar aviso a la Policía, agregaron las fuentes.
Con las características aportados, efectivos de la Unidad de Patrullaje de Capital identificaron la moto de los sospechosos en las inmediaciones de la zona del delito. Los uniformados detuvieron y requisaron a los sospechosos y encontraron los elementos que le acababan de robar al trabajador.
Luego, a los metros de la detención, en el interior de una acequia localizaron la "tumbera" con la que perpetraron el asalto: una escopeta recortada, con cachas de madera, una cinta negra atada en la culata y tuvo cañón de color gris con un cartucho. Los sospechosos, 21 y 27 años, fueron detenidos.
Los policías notificaron de la aprehensión a la víctima, quien aseguró que radicará la denuncia en la Oficina Fiscal 13 cuando salga del trabajo.