HyperX lanzó We’re All Gamers su apuesta hacia los eSports

La campaña incluye a las celebridades Post Malone, Gordon Hayward, Joel Embiid, JuJu Smith-Schuster, Pokimane, Shroud, Daigo, De’Aaron Fox

HyperX lanzó We’re All Gamers su apuesta hacia los eSports
HyperX lanzó We’re All Gamers su apuesta hacia los eSports

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anuncia su primera campaña publicitaria We’re All Gamers (Todos somos gamers), que se presentará en televisión, medios digitales y redes sociales en el 2019. La campaña consta de una diversa lista de talentos, entre ellos Post Malone, Joel Embiid, Shroud, Gordon Hayward, Pokimane, JuJu Smith-Schuster, Daigo, De’Aaron Fox y Cloud9’s Rush, y muestra el espíritu de juego de cada una de las personalidades participantes. La parte creativa está a cargo de la agencia Envoy.

Como nuevo patrocinador principal de las transmisiones de NBA Saturday Primetime, los anuncios publicitarios de We’re All Gamerscomenzaron a emitirse el 19 de enero y continuarán durante los playoffs y la final de la NBA en ABC y ESPN. Además de los comerciales, la marca HyperX se difundirá en los tiempos libres de los partidos. SportsCenterde ESPN también presentará integraciones de los sets virtuales de HyperX varias veces a lo largo de la temporada de la NBA.

La campaña We’re All Gamers está diseñada para integrarse en el mundo actual de la pantalla doble, donde se ve la pantalla grande y se baja la vista hacia el dispositivo móvil para ver el partido o durante los recesos entre cada juego

Citas textuales de los influenciadores (en orden aleatorio)

“Me entusiasma unirme a HyperX para ayudar a promover la comunidad de videojuegos. ¡Ponte los audífonos y que empiece la acción!”. – Post Malone, artista musical premiado.

“No importa lo que juegue, me gusta ganar. HyperX ha capturado ese espíritu en mi personaje de videojuegos. Obsérvame dominar”. – Joel Embiid, basquetbolista profesional de la NBA.

NB.

AMe complace compartir la animación que HyperX creó para mí. Espero seguir combatiendo en el 2019". – Shroud, streamer

“Fue increíble ver cómo HyperX me transformó para esta campaña. Los videojuegos despiertan mi parte competidora, y me entusiasma ver cómo esto cobra vida aquí”. – Gordon Hayward, basquetbolista profesional de la NBA

"HyperX me ayuda a hacer lo que me encanta todos los días, y estoy ansiosa por ver lo que nos deparará en el 2019"– Pokemane, streamer

“Cuando no estoy compitiendo en el campo, estoy jugado. HyperX ha creado un asombroso personaje para mí que captura esa pasión. ¡Incluso colocaron a mi perro Boujee en mi pecho!” – JuJu Smith-Schuster, futbolista profesional de la NFL.

“Ha sido maravilloso ver la manera en que HyperX ha dado vida a la filosofía de 'The Beast’ en esta campaña. Todos tenemos un espíritu de juego que despierta cuando competimos, y HyperX ha capturado asombrosamente la idea de que todos somosgamers”. – Daigo, campeón de Street Fighter

“HyperX ha estado a mi lado desde que me seleccionaron en el 2017 y siempre se preocupa por mí. Muchos fans han creado avatares míos, de modo que me agrada tener finalmente uno oficial que yo mismo inspiré y ayudé a crear”. – De’Aaron Fox, basquetbolista profesional de la NBA

“Luchar por ser el mejor en CSGO es algo especial. Atribuyo mi alias a la descarga de adrenalina que me provoca ganar en los videojuegos. Es realmente difícil volver a experimentar ese sentimiento. HyperX me ayuda a vivir la emoción de ganar”. – Rush, jugador profesional de CSGO

Además del tiempo publicitario y las integraciones en ESPN, la difusión de la campaña podría incluir VOD y canales de medios sociales como Twitter, Instagram y Facebook. La campaña está diseñada para verse en segmentos de múltiples duraciones con comerciales de 6, 15, 30 y 60 segundos. HyperX espera ampliar la campaña para incluir a más influenciadores y celebridades a lo largo del año, tales como futbolistas y otros apasionados de los videojuegos.

“La campaña We’re All Gamers se desarrolló para presentar HyperX a los seguidores de la NBA y los fans de los videojuegos”, dijo Daniel Kelley, director de mercadotecnia corporativa en HyperX. “La creatividad de nuestros influenciadores nos ayudó a desarrollar su espíritu de gamer HyperX para la campaña de 2019”.

HyperX apoya a todos los gamers. Sin importar que jueguen en consola o PC, que sean atletas de la NBA o la NFL, streamerspopulares o profesionales de eSports, o incluso íconos musicales, la emoción del juego es lo que verdaderamente los une, y HyperX les ayuda a jugar a su máximo nivel. La campaña global integrada We’re All Gamers del 2019 será la primera de muchas actividades nuevas para promover la marca HyperX entre los consumidores y los públicos de estilo de vida

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