Central Córdoba de Santiago del Estero, rival de River Plate en la final de la Copa Argentina que se jugará en diciembre, empató con Huracán por 1-1, como visitante, por la 14ta fecha de la Superliga.
El equipo santiagueño, que en la previa del partido vio cómo se le escapó la clasificación a la Copa Libertadores por la derrota de River en Lima, lo ganaba por el gol de Marcos Sánchez, pero el juvenil Nicolás Cordero lo igualó a los 36' para el local en el encuentro disputado en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque de los Patricios.
Los dirigidos por Gustavo "Sapo" Coleoni suman 17 puntos y mientras esperan por la final con River siguen de buena racha en la Superliga con cuatro partidos sin perder (tres empates y un triunfo) y alejados de la zona de descenso.
Huracán, por su parte, tiene 15 unidades y cortó una serie de dos derrotas y de tres partidos sin hacer goles, aunque sigue siendo, con ocho tantos, el equipo menos efectivo del torneo.
En Central Cordoba, el volante Cristian Vega recibió la quinta tarjeta amarilla y no podrá jugar el próximo partido ante Rosario Central en Santiago del Estero.
Huracán, por su parte, visitará a Unión con los regresos de César Ibáñez, Mauro Bogado y Rodrigo Gómez, quienes cumplieron la fecha de suspensión.