Huracán goleó a Banfield 3-0 y se acerca a los puestos de vanguardia. El Globo ganó por los goles del mendocino Lucas Gamba, Carlos Auzqui y Andrés Roa, el Globo quiere acercarse a los puestos de Copa Libertadores.
El Globo fue efectivo y la muestra fue que Darío Cvitanich estrelló un penal en el travesaño, a los 11′, mientras que luego el arquero Mauricio Arboleda le atajó un penal a Andrés Chávez, de Huracán, a los 31′, ambos en la etapa inicial.
Huracán siguió apostando a un juego asociado y con velocidad, y tras un desborde de Chimino, Gamba la tomó de media tijera y venció a Arboleda.
Si bien ambos equipos intentaron variantes para poder tener ocasiones de gol, Huracán estuvo más cerca, y a los 24′ un desborde de Araujo encontró a Auzqui, y de zurdo aumentó el marcador.
Banfield, con el 2-0 en contra, se adelantó unos metros en el terreno y Alfaro dispuso seguir jugando con un solo punta, y si bien tuvo algunos sobresaltos, Huracán logró quedarse con la victoria, que se completó con una estupenda definición de Andrés Roa ante Arboleda, en el corolario de una gran jugada colectiva.