Salió a jugarle de igual a igual al “Bibliotecario”, con los deberes estudiados, sabiendo dónde tenía errores y Huracán con mucho oficio, goleó a Atenas en Río Cuarto por 3 a 1 demostrando una muy buena actuación de fútbol y carácter.
Apretó cuando pudo, marcó en todos los sectores y convirtió cuando tuvo opciones. A los 12’ Díaz después de una jugada a tres toques, dejó sin nada a Testa y el “Globo” ya lo ganaba.
Con el gol, el local sintió el golpe y Huracán volvió a leer bien los libros y complicó más de la cuenta a Atenas que se quedó con uno menos a los 29’ cuando el hábil del local Cuello se fue expulsado. Era todo de Huracán.
En el complemento Huracán salió igual y se lo marcó al minuto y medio con una jugada de lujo para que Sáez convirtiera el segundo del “Globo” que se eleva de a poco y ya lo miran distinto.
Huracán tenía carácter, fútbol y solvencia en la red, mientras el local, no hacia pie. A pesar de la ventaja Huracán siguió buscando y a los 27’ tuvo el tercero; otra vez Sáez rompió la red.
Huracán tenía cerrado el partido pero llegó el descuento por medio de Torradi. Huracán se elevó en Río Cuarto con buen fútbol, apretando en todos los sectores, y rubricando lo hecho en su cancha siete días atrás.