Pobre en líneas generales fue lo que ofrecieron Huracán LH y Pacífico (GA) que al final igualaron 1-1. El negocio fue más para el equipo alvearense que para el propio “Globo”, que sumó un punto que lo mantiene en la zona de clasificación.
El partido comenzó con vértigo, pero desprolijo en líneas generales. Pelotazos, jugando con el error del rival y poca creación, fueron los destellos de la pobre tarde futbolística en Las Heras. El equipo de Juan P. Videla perdió en la mitad de cancha, donde sólo Arce se “salvó” ya que fue quien debió tapar todos los huecos. Pereyra fue de menor a mayor, no apareció Benito y todo quedó en repeticiones.
Eso fue aprovechado por Alaniz, Bodnarsky y con Rosón en ofensiva, Pacífico ganó en comodidad.
A los 19’ Olguín no desaprovechó la única oportunidad que tuvo el equipo franco al arco: empalmó el balón y lo cruzó de palo. Gol de Pacífico originó a Huracán hacer un paso hacia adelante, pero terminó un primer tiempo desequilibrado.
Con el “Lobo” más retrasado, abroquelado atrás, corrió algunos riesgos, a tal punto que al 1’ Cámara estrelló el balón en el travesaño. A los 14’ Barón le hace penal a Arce que no fue sancionado y sobre los 16’ le cometen penal a Giusepponi que cambió por gol Paul Martín. Empate merecido. El “Globo” fue más, pero no tuvo suerte. El ingreso de Suraci prometía más peso ofensivo pero se lesionó. Anzorena entró y hubo algo de luz y creatividad, pero duró poco. El partido ya estaba cerrado y Pacífico se llevó un puntazo. Huracán deberá trabajar mucho más.